Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arrestan a uno con un rifle .22
Arrestan a uno con un rifle .22
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Causaba destrozos en la comunidad de Buenavista, Salvador Alvarado y al arrestarlo la Municipal, le encontraron un rifle calibre .22 con 14 cartuchos útiles.
En la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se dijo que el detenido es Florentino Parra Villanueva, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad en mención.
Esta persona indica la fuente que viajaba en una camioneta Ford, tipo Bronco, de color café, en la cual chocó contra una mufa, luego de causar desorden en la comunidad, razón por la que los vecinos lo reportaron.
Al momento que la policía llegó al lugar y localizó a la persona señalada, le revisaron la camioneta encontrando en el asiento trasero un rifle calibre .22, con 14 cartuchos útiles, razón por la que fue detenido.
La detención de Parra Villanueva, se registró la noche del lunes a las 23:30 horas.
Minutos después fue consignado ante el Ministerio Público de la Federación, para que determinen su situación jurídica.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades