Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arrestan a vecino de Estación Naranjo
Arrestan a vecino de Estación Naranjo
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Un vecino de Estación Naranjo fue arrestado por elementos de Seguridad Pública por contar con una orden de aprehensión por el supuesto delito de daños dolosos.
El detenido fue identificado como Carlos Enrique Chávez Valenzuela de 24 años de edad, con domicilio en la población anteriormente señalada.
El reporte policiaco señala que al filo de las 01:50 horas, la patrulla P-0853 realizaba un operativo de vigilancia por la carretera que conduce al Ejido 20 de Noviembre y Chihuahuita a la altura del Fraccionamiento Stasse, fue ahí donde observaron a un sujeto que ingería bebidas embriagantes.
Motivo por el cual se le paró el alto y se le practicó una revisión corporal, no encontrándosele nada anormal, pero al solicitarse datos al centro de computo c-4, resultó con una orden de aprehensión por el presunto delito anteriormente señalado.
La orden de arresto fue girada por el Juzgado Mixto del Municipio de Sinaloa de Leyva, por el supuesto delito de daños dolosos, según el oficio 779-205, expedido el 20 de octubre del 2005, expediente 67-2005, por lo que fue trasladado hasta las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.
DETIENEN A:
-Carlos Enrique Chávez
24 años/Estación Naranjo
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades