"Arrojan un cadáver desde un auto por la Avenida Gabriel Leyva, en Mazatlán"

"El cuerpo presentaba heridas producidas por arma blanca y fue arrojado desde un vehículo en movimiento"

MAZATLÁN._ El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas producidas por arma blanca, fue arrojado desde un vehículo en movimiento durante la madrugada de este sábado por la Avenida Gabriel Leyva, a la altura de una empresa procesadora de café.

Personal de la Fiscalía General del Estado informó que por el momento el occiso solo fue identificado con el nombre de Franco, pero no se tienen más datos.

Fue pasadas las 2:00 horas que se alertó a las corporaciones policiacas sobre un cuerpo que se encontraba a un costado de la Avenida Gabriel Leyva, metros antes de subir al puente del Paso Superior sur, en la entrada del estacionamiento de la empresa procesadora de café.

Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar donde se localizaba el cuerpo sin vida, por lo que acordonaron el área a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizarían las investigaciones de ley.

Testigos comentaron a los investigadores que el cadáver fue arrojado desde un vehículo en movimiento, el cual de inmediato se retiró del lugar.

Investigadores de la Fiscalía informaron que la víctima presentaba heridas producidas por arma blanca en diversas partes del cuerpo, además presentaba una herida cortante en la frente.

Luego de realizar las investigaciones de campo, el agente del Ministerio Público solicitó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, donde continuarían con las pruebas de ley y se espera que el cuerpo sea reclamado por sus deudos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!