Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arrolla vehículo a mujer mientras esperaba el camión por la avenida Colosio en Mazatlán
La unidad involucrada en el accidente, es un Honda Civic, color plata, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre
Noroeste / Redacción
21/06/2018 | 7:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán. - Con probable fractura en una pierna y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó una mujer, luego de ser arrollada por un vehículo mientras esperaba el camión por la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia Rincón de Urias, la tarde de este jueves.

De la mujer herida no se proporcionó su nombre, la cual fue atendida por elementos de Protección Civil y una ambulancia de la Clínica del Mar, los cuales la trasladaron a un hospital para su atención médica.

La unidad involucrada en el accidente, es un Honda Civic, color plata, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, cerca de las 18:20 horas, sobre el carril que va de sur a norte de la avenida Colosio.

Agentes de Tránsito informaron que al parecer al conductor de la unidad se le atravesó una persona corriendo sobre la carretera, y en un intento por no atropellarla, frenó bruscamente, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

La unidad ya sin control, se subió a la banqueta peatonal, y arrolló a la mujer, la cual se encontraba esperando el camión, y además tumbo la estructura de la parada de camiónes.

Agentes viales se encargaron de realizar los peritajes correspondientes en el lugar del accidente y ordenaron remolcar la unidad junto con su conductor para determinar la responsabilidad en el accidente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades