"Arrolla y mata tráiler a un hombre por la México 15 al Norte, a la altura de la Mazatlán III"

"Del occiso se informó que tenía su domicilio en la Colonia Esperanza de este puerto"

Mazatlán.- Con expulsión de masa encefálica y arrastrado por varios metros sobre la carretera, falleció un hombre, luego de ser arrollado aparentemente por un tráiler mientras intentaba cruzar a la altura de la colonia Mazatlán III, durante la tarde noche de este jueves.

Del occiso se dice que era Pedro "N", y se informó que tenía 51 años y vivía en la colonia Esperanza

El accidente fue reportado al 911, cerca de las 17:35 horas, por parte de automovilistas que pasaban por el lugar y observaron el cuerpo sin vida del hombre sobre el carril de alta velocidad que va de sur a norte.

Agentes policiacos de inmediato se trasladaron al lugar y a su llegada observaron al hombre sin vida, por lo que cerraron el carril izquierdo de la carretera para acordonar el área del accidente.

Los primeros informes señalan que el hoy occiso intentaba cruzar la carretera cuando fue impactado por un vehículo que lo proyecto varios metros de distancia para después arrastrarlo con los neumáticos por algunos metros más sobre pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar solo para confirmar que el joven ya no contaba con signos vitales.

Agentes de Tránsito se encargaron de levantar el parte correspondiente en el lugar del accidente y se encargaron de darle fluidez al tráfico vehicular que se género en la zona tras el cierre de un carril.

Por su parte, agentes investigadores y Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron los peritajes en el lugar de los hechos y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, a la espera de ser identificado por sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!