Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arsenal elimina al City y avanza a la final de la FA CUP
Manchester United y el Chelsea definen este domingo al otro finalista
Noroeste / Redacción
18/07/2020 | 2:40 PM
Marcar como favorita

LONDRES._ Arsenal derrotó el sábado al actual campeón Manchester City por 2-0 y alcanzó la final de la FA CUP, gracias a un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang en un vacío estadio de Wembley.

Pocos días después de derrotar al campeón de la Liga Premier, el Liverpool, Arsenal dio una nueva valiente y disciplinada exhibición para alcanzar una final que disputará ante el Manchester United o el Chelsea, que se enfrentarán el domingo.

El City, del técnico español Pep Guardiola, dominó en los primeros momentos del partido, pero fue sorprendido cuando Aubameyang abrió el marcador tras un centro desde la derecha y cruzarle el balón al arquero rival, Ederson.

Los "ciudadanos" nunca pudieron recuperarse del todo y cuando comenzaban a ejercer una real presión después del entretiempo, Aubameyang tuvo otra gran definición al correr un buen trecho con el balón y tocársela suavemente a Ederson hacia un costado a los 71 minutos.

Luego el Arsenal contuvo la desesperada presión del City en la parte final del partido, pero mantuvo la concentración y finalmente pudo terminar con la mala racha de siete derrotas consecutivas contra el equipo de Guardiola, incluida la goleada en contra de 3-0 hace un mes.

El equipo dirigido por Mikel Arteta está ahora a una victoria de alcanzar su título número 14 de la FA Cup.

 

(Con información de Reuters vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades