|
"ASALTO"

"Asaltan banco en el centro de Culiacán"

"Las autoridades policiacas informaron que el presunto responsable es una persona que se apoderó de 6 mil pesos en efectivo"

CULIACÁN._ Un asalto se registró en una sucursal bancaria Banamex que se localiza en el primer cuadro de la ciudad.

Las autoridades policiacas informaron que el presunto responsable es una persona que se apoderó de 6 mil pesos en efectivo.

El asalto violento se dio durante la tarde de este miércoles cuando la sucursal bancaria que se localiza en la esquina del bulevar Francisco I. Madero y Aquiles Serdán arribó una persona que se hizo pasar como cliente y al estar en la zona de la caja amenazó a los empleados que se encontraban el lugar y exigió el dinero que tuvieran en dicho momento.

Luego que el responsable escapó de la zona los empleados activaron la alarma para que acudieran las autoridades a realizar las diligencias correspondientes.

Policías de la Fiscalía revisaron las cámaras de videovigilancia de lugar para establecer las características del maleante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!