|
"BEISBOL"

"Asciende Yanquis a Luis Cessa y lanza la novena entrada en victoria"

"Fernando Salas, con los Diamondbacks, y Adrián González, con los Mets, también tienen actividad en Grandes Ligas"

El mexicano Luis Cessa recién fue llamado por el alto mando de los Yanquis de Nueva York para que tomara el lugar del lesionado CC Sabathia y rápidamente fue puesto en acción, en triunfo de su equipo por 8-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Cessa entró en el noveno rollo para cerrar el duelo, tirando la novena entrada sin mayores novedades más que dos ponches.

Quien también tuvo actividad en este sábado fue Fernando Salas, quien fue parte de la derrota que los Diamondbacks de Arizona padecieron por 5-3 ante los Cardenales de San Luis.

Salas fue el último pítcher que utilizó el mánager Torey Lovullo y tiró el octavo tramo, en donde apenas toleró un imparable, aunque la causa ya estaba perdida para sus compañeros.

Por su parte, el primera base Adrián González consumió un turno como emergente en el triunfo que los Mets de Nueva York lograron por 3-2 sobre los Nacionales de Washington.

“El Titán” tomó su turno en el noveno acto para los Metropólitanos y solamente vio tres lanzamientos para ser ponchado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!