|
""

"Asegura abogado que regidora no cae en abuso de autoridad contra reportera de Noroeste"

"Juan Luis Quevedo Prado dice que se deben buscar alternativas para llegar a buenos acuerdos a través del diálogo"

ESCUINAPA._ El citar a la reportera de Noroeste Carolina Tiznado para un entendimiento mutuo no es un abuso de autoridad por parte de la regidora del PRI Dora Guerrero, aseguró Juan Luis Quevedo Prado, Presidente del Colegio de Abogados “Juan V. Vega”.

Dijo que es válido buscar alternativas como la mediación para llegar a buenos acuerdos a través del diálogo, pues la edil se sintió agraviada con una información que se dio a conocer en Noroeste.

“Es válido, la regidora está en todo derecho de que aclare (reportera) y probablemente van a llegar a buenos términos; no sería un abuso, sería como un acto de molestia para ella, se sintió agraviada y por eso está buscando un diálogo, que seguramente lo va a haber”, explicó.

Asimismo, externó que la corresponsal no debe de tomarlo como una agresión o atentado hacia la libertad de expresión, pues ella cumple con su deber de informar.

“Yo creo que no lo va a tomar como una agresión, y no lo debería, porque también ella está en su derecho como parte de la prensa y su deber es estarnos informando a todos y no lo debería de tomarlo como una agresión, ya la exhorto a que no lo tome así, ni como un atentado a la libertad”, puntualizó.

Quevedo Prado manifestó que como abogados, buscan la mediación a los conflictos o malos entendidos como una alternativa para llegar a un acuerdo.

“Nosotros como abogados siempre vamos a buscar que todas las personas, que todos los ciudadanos busquen siempre la mediación a los conflictos o malos entendidos, particularmente con lo que está pasando ahorita, creo que existe un pequeño mal entendido, y la regidora está buscando una solución, un medio alternativo”, dijo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!