"Asegura Diputado Mario González que demandará a quien lo difame en redes sociales"

"Denuncia agresiones en redes por haber votado en contra de la propuesta de presupuesto de la bancada mayoritaria de Morena"

MAZATLÁN._ Tras los “jaloneos” en el Congreso del Estado por las reasignaciones al presupuesto 2019, el Diputado petista Mario González Sánchez acusó ser víctima de agresiones en redes sociales, por votar en contra de la bancada mayoritaria de Morena.

Advirtió que recurrirá a demandas penales contra quienes están orquestando estas acciones, y aunque no dio nombres, señaló que dos de ellos son ex candidatos de Morena que se escudan en pseudónimos, como el de Heraclio Bernal que circula en Facebook.

“Un mensaje para todas aquellas personas que están mandando memes falsos, vamos a proceder en lo cortito y vamos a hacer demandas penales, porque una cosa es meterse con la vida pública y otra cosa es hacer una serie de ataques en nombre de una información falsa”, denunció.

El legislador alegó que el sentido de su voto fue de acuerdo con la coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, puesto que el presupuesto venía designado desde la Ciudad de México.

“Veanlo en la redes sociales, me pusieron un globo en la frente, le pusieron a otros también, cuando nosotros estamos siendo conscientes de que el presupuesto viene designado de la Ciudad de México: el grupo parlamentario de Morena lo aprobó, es pegarle al mismo grupo parlamentario, soy parte de una coalición y no se nos toma en cuenta; necesitamos ser parte de esa coalición, llegamos juntos y tenemos que ser responsables juntos.”

Entre otros mensajes, el usuario denominado Heraclio Bernal se refirió como “traidor” a González Sánchez, conocido como “El Capi”: “En el sur de Sinaloa tenemos cuatro diputados locales en Sinaloa. Hubo un traidor!!!!!!!!!!!! El “capi” Rafael Gonzalez. Anótenlo en las próximas elecciones. Muerto de hambre x 100 mil pesos [sic].”

En el mismo post se incluyen las imágenes de las diputadas Emilia Guerra, Alma Rosa Garzón y del diputado José Antonio Crespo.

Mario González Sánchez se defendió diciendo que su trabajo legislativo es honesto y sus oficinas están abiertas a cualquiera que tenga interés en comprobarlo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!