Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SEGOB
Asegura Vargas Landeros que hijo de "El JT" no tiene antecedentes penales en Sinaloa
Ante el Gobierno del Estado, Misael Torres Urrea, alias 'El M2', es considerado inocente de las acusaciones que se le imputan
Netzahualcoyotl Ceballos
05/10/2014 | 00:00 AM
Marcar como favorita

MAZATLÀN._ Ante el Gobierno del Estado, Misael Torres Urrea, 'El M2', es considerado inocente de las acusaciones que se le imputan. 

Torres Urrea es Síndico de La Ilama, comunidad de Cosalá, pero también es hijo del narcotraficante Javier Torres Félix, 'El JT', y sobrino de Manuel Torres Félix, alias 'El M1' o 'El Ondeado'. 

Se presume que Torres Urrea fue capturado la mañana del jueves por elementos del Ejército Mexicano en el Fraccionamiento Camino Real, en Culiacán, aunque el hecho aún no se ha confirmado. 

Gerardo Vargas Landeros, Secretario General de Gobierno de Sinaloa, aseguró que hasta ahora Torres Urrea no ha cometido ningún delito por el cual deba ser perseguido por las autoridades estatales. 

"Esta persona que fue detenida por las fuerzas federales, ante el Estado no tiene ninguna orden de aprehensión, ningún registro de algún ilícito que haya cometido", declaró el funcionario en Mazatlán. 

"Yo tengo en mi poder la carta de antecedentes penales que presentó para registrarse como candidato a Síndico, presentó todos sus requisitos, entiendo que fue el único candidato que se registró, Cabildo fue el que le extendió el nombramiento como Síndico". 

Dijo que si su familia cometió un ilícito, no significa que él también se encuentre involucrado. 

Sin embargo, aclaró el funcionario estatal, tendrá que ser la autoridad federal quien determine la participación de Torres Urrea en alguna falta.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades