"Aseguran armas, cartuchos, droga y camioneta con reporte de robo al norte de Culiacán"

"Elementos de la Guardia Nacional y Sedena realizaron en el aseguramiento sobre una brecha del poblado de La Pitayita, en la Sindicatura de Tepuche"

CULIACÁN._ Tras un operativo implementado en la Sindicatura de Tepuche, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, aseguraron armas, cartuchos, mariguana y recuperaron una camioneta con reporte de robo en el estado de Chihuahua.

Mediante un comunicado se informó que os hechos se registraron cuando guardias nacionales y autoridades locales implementaron un operativo para disuadir la comisión de delitos de organizaciones delictivas que operan en la zona norte de Culiacán.

Fue al realizar recorridos sobre una brecha del poblado de La Pitayita, en la Sindicatura de Tepuche, donde los uniformados detectaron una camioneta en aparente estado de abandono.

Al efectuar una inspección en la parte destinada para la carga hallaron dos ametralladoras, dos armas largas, seis cargadores, más de 400 cartuchos útiles, un costal con alrededor de ocho kilos de aparente mariguana y recuperaron una camioneta con reporte de robo en el estado de Chihuahua.

Ante este hecho, los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!