"Aseguran casi 400 kilos de mariguana y cargadores para arma larga en Salvador Alvarado"

"La droga estaba empaquetada y fue localizada junto a una brecha, cerca del poblado de San Isidro"

SALVADOR ALVARADO._ Casi 400 kilos de mariguana empaquetada, así como cargadores para arma larga y un chaleco táctico, fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Estatal Preventiva que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) de Guamúchil.

Mediante un comunicado de prensa se informó que el hecho se registró durante el sábado, mientas la BOMU circulaba por las inmediaciones del poblado San Isidro, de Salvador Alvarado, cuando notaron objetos extraños entre maleza de una de las veredas.

Ante esta situación, los efectivos se acercaron al lugar y se percataron de que se trataba de más de 30 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían hierba verde y seca como la mariguana, con un peso aproximado de 390 kilogramos, seis cargadores de arma larga y un chaleco táctico; todo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que realice lo procedente como lo marca la ley.

Es a través de estas acciones coordinadas entre la Federación y el Estado, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja para inhibir la compra y venta de sustancias que dañen la salud de la población, y al mismo tiempo en la disminución de los delitos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!