Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aseguran más de 2 mil pastillas al parecer fentanilo en el aeropuerto de Culiacán
La droga estaba oculta en botes de leche y dentro de unas bocinas
Noroeste / Redacción
24/06/2019 | 7:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Alrededor de 2 mil 200 pastillas de aparente fentanilo fueron aseguradas por la Policía Federal con apoyo de binomios caninos, en una empresa de paquetería del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Fue en una primera acción en el área de operaciones donde los ejemplares detectaron en el interior de un par de bocinas, mil 200 pastillas con las características propias de la droga; y en una segunda acción una caja de cartón con botes de leche que contenían mil tabletas con características similares.

Las pastillas aseguradas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las investigaciones correspondientes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades