"Asesinan a balazos a capacitador del INE y a otra persona en Badiraguato"

"Presumen que fueron privados de la libertad para luego ser asesinado en la carretera"

BADIRAGUATO._ Un capacitador del Instituto Nacional Electoral y otra persona fueron asesinados la noche del miércoles en Badiraguato, cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ataque se registró en la carretera que comunica a la cabecera municipal con el poblado Los Sitios.

Se informó que las víctimas, identificadas com Jesús Antonio "N", de 29 años, y Alonso "N", de 31, presentaron el tiro de gracia.

Los pobladores alertaron de la situación de violencia e inseguridad que se vive en este municipio serrano, por lo que demandaron la presencia permanente de las autoridades estatales.

Al lugar llegaron los militares en apoyo para la seguridad, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Las víctimas fueron trasladadas a una casa funeraria de Badiraguato.

De acuerdo a los informes, las personas fueron privadas de la libertad por un grupo armado, para después asesinarlos sobre la carretera.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!