Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a balazos a capacitador del INE y a otra persona en Badiraguato
Presumen que fueron privados de la libertad para luego ser asesinado en la carretera
Noroeste / Redacción
07/06/2018 | 11:47 AM
Compartida 340 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

BADIRAGUATO._ Un capacitador del Instituto Nacional Electoral y otra persona fueron asesinados la noche del miércoles en Badiraguato, cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el ataque se registró en la carretera que comunica a la cabecera municipal con el poblado Los Sitios.

Se informó que las víctimas, identificadas com Jesús Antonio "N", de 29 años, y Alonso "N", de 31, presentaron el tiro de gracia.

Los pobladores alertaron de la situación de violencia e inseguridad que se vive en este municipio serrano, por lo que demandaron la presencia permanente de las autoridades estatales.

Al lugar llegaron los militares en apoyo para la seguridad, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Las víctimas fueron trasladadas a una casa funeraria de Badiraguato.

De acuerdo a los informes, las personas fueron privadas de la libertad por un grupo armado, para después asesinarlos sobre la carretera.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades