"Asesinan a balazos a dos hombres en el interior de una camioneta en Culiacán"

"El vehículo estaba afuera de una farmacia en el Desarrollo Urbano Tres Ríos cuando hombres armados llegaron y empezaron a disparar contra sus ocupantes"

CULIACÁN._ Dos hombres fueron asesinados a balazos en el interior de una camioneta en el estacionamiento de una farmacia por el bulevar Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 20:00 horas del martes, en el estacionamiento de una farmacia que se ubica por la calle David Alfaro Siqueiros y el bulevar Sánchez Alonso, donde las dos personas acribilladas se encontraban a bordo de una camioneta Honda gris, cuando llegó un comando armado y empezaron a dispararles en varias ocasiones.

El cuerpo del conductor quedó arriba del vehículo recargado en el volante, mientras su acompañante afuera con la puerta del copiloto abierta.

Hasta la noche del martes las víctimas estaban sin identificar. Presentaban varios impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Autoridades indicaron que los hechos fueron presenciados por varias personas, entre clientes de la farmacia y trabajadores de un negocio cercano.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, de donde levantaron decenas de casquillos percutidos para arma larga.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!