"Asesinan a balazos a un hombre en la Colonia 10 de Mayo, en Culiacán"

"Tras ser atacado a balazos, la víctima es trasladada a una clínica, pero pierde la vida en el camino"

CULIACÁN._ Un hombre fue atacado a balazos la madrugada de este sábado por una de las calles de la Colonia 10 de Mayo, falleciendo minutos después cuando era trasladado en un carro particular a recibir atención médica.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 03:30 horas, por la calle Azucena y Avenida 21 de Marzo de dicha colonia, y que el herido fue trasladado por su familia en un carro particular a la base de la Cruz Roja de Ciudades Hermanas, donde se percataron que ya había fallecido, quedando en el asiento de atrás de un automóvil Nissan Sentra azul.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Omar Antonio "N", de 39 años de edad, con domicilio en la misma colonia donde fueron los hechos.

Los datos indican que fueron vecinos y familiares del ahora occiso quienes escucharon los disparos de arma de fuego, y al salir de sus viviendas descubrieron tirado el cuerpo en la calle, rápidamente su familia lo trasladó en un carro particular para que recibiera atención médica, pero en el trayecto falleció a causa de los impactos de bala que recibió.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron a la base de la Cruz Roja para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!