"Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Hidalgo en Culiacán"

"Se desconoce la identidad de la víctima, del lugar se recogieron varios Casquillos calibre 7.62 mm. para cuerno de chivo."

CULIACÁN.- Asesinado a balazos fue encontrado una persona que esta sin identificar por una de las calles de la colonia Hidalgo de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte fue a las 22:00 horas del lunes, y que localizaron el cuerpo bocabajo por la avenida Ejército Nacional, entre calle Alba de Acosta y Boulevar Fco. I. Madero de dicha colonia.

Señalaron que hasta el momento está sin identificar, pero que la víctima es de complexión robusta, moreno, 1.70 mts. estatura, vestía short verde camuflado, playera y cachucha roja, descalzo, tenía el cabello largo.

Indicaron que al parecer un grupo armado lo venía persiguiendo y al alcanzarlo empezaron a dispararle hasta verlo caer al pavimento.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando del lugar varios Casquillos calibre 7.62 mm. para cuerno de chivo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!