Asesinan a balazos a vecino de Concordia - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a balazos a vecino de Concordia
Los hechos se registraron a las 2:00 horas de la madrugada de hoy, en el bulevar Carretera Internacional libre México 15, de la cabecera municipal.
20/03/2017 | 10:24 AM
Marcar como favorita

CONCORDIA._ De al menos tres balazos en la cabeza fue asesinado un vecino de la cabecera municipal de Concordia, durante la madrugada de ayer.

El infortunado fue identificado ante las autoridades ministeriales con el nombre de Carlos “N”, de 20 años de edad, vecino de la Colonia Valle de Guadalupe, de la cabecera municipal.

Es reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado indica que a las 2:00 horas de ayer recibieron el reporte de disparos de arma de fuego, por la carretera Libre México 40, Mazatlán-Matamoros.

Al llegar al sitio agentes municipales localizaron el cuerpo tirado, al que a simple vista se le apreciaban al menos tres impactos de bala en la cabeza, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales. 

Peritos y elementos del Grupo Apolo de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al sitio, donde realizaron las investigaciones de campo.

Vecinos del lugar narraron a los investigadores que no se percataron del homicidio y que solo escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Tras dar fe del asesinato, el agente del Ministerio Público solicitó que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde le realizarían las diligencias correspondientes y sería entregado a sus deudos.

 

LA VÍCTIMA

- Nombre: Carlos “N”

- Edad: 20 años

- Domicilio: Colonia Valle de Guadalupe, Concordia

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..