Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a hijo de integrante de Los Socios del Ritmo
Según versiones extraoficiales, Jorge Antonio Ruiz Collado habría sido privado de su libertad desde hace algunos días atrás
Noroeste / Redacción
14/08/2019 | 09:24 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que uno de los integrantes del grupo musical Los Socios del Ritmo fue asesinado a causa de la inseguridad.

Se trata Jorge Antonio Ruiz Collado, hijo del líder de dicha agrupación, Luis Antonio Ruiz Pinzón, mejor conocido como “Tonacho”, citó vanguardia.com.

 

Pese a que hasta el momento los miembros no han querido dar detalles sobre el fallecimiento de Ruiz, trascendió de manera extraoficial que el herederdo de “Tonacho” presuntamente fue privado de su libertad en Veracruz desde hace algunos días, incluso afirman que se solicitó un rescate millonario para entregar al músico sano y salvo, y que pese a que se realizó el pago, sus captores no cumplieron lo negociado.

 

Los Socios del Ritmo es un grupo musical que vio la luz en el verano de 1962 en Campeche, lugar natal de sus integrantes.

El grupo tiene más de 40 años de trayectoria, 60 discos grabados, innumerables éxitos y reconocimientos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades