"Asesinan a joven a balazos en el Fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán"

"Las autoridades informaron que los hechos sucedieron en el transcurso de la mañana de este martes y que localizaron al occiso tirado en medio de la calle de dicho fraccionamiento, con impactos de bala en la cabeza"

CULIACÁN._ A balazos fue asesinado un joven por una de las calles del Fraccionamiento Alturas del Sur, de esta ciudad.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron en el transcurso de la mañana de este martes y que localizaron al occiso tirado en medio de la calle Cima del Xocotl, entre Monte Chinche y Monte Palpana de dicho fraccionamiento, con impactos de bala en la cabeza.

Señalaron que hasta el momento la víctima está sin identificar, pero que es de complexión delgada, moreno claro, de 20 a 25 años de edad, vestía short negro, playera azul, calcetines negros y un huarache de vaqueta a un lado del cuerpo.

Los datos indican que al parecer fue asesinado en otro sitio y ahí lo tiraron, porque según vecinos no escucharon disparos de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al joven, pero confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala en la cabeza.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!