|
""

"Asesinan a juez y a abogado en Jalisco"

"El juez y el abogado fueron atacados a balazos, junto con otro litigante que quedó herido, en la calle Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara"

Tres hombres fueron agredidos a balazos la noche de ayer domingo, en la calle Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, Jalisco, entre ellos, Mario Sergio Zúñiga Luján, de 46 años de edad, juez Segundo de Primera Instancia Civil con sede en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, y su acompañante, el abogado Sergio Israel Paredes Beltrán, presunto empleado de la Secretaría General del Gobierno estatal, quienes fallecieron por las lesiones.

Un tercer hombre, de nombre Cristian Diego Gómez Mercado, de 34 años de edad, quien también es litigante, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según reportaron medios locales, los agentes aseguraron aproximadamente 20 casquillos calibre 9 milímetros. Testigos indicaron que los tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando un grupo de sujetos armados, a bordo de un auto compacto y de una camioneta de doble cabina, bajaron de sus vehículos y dispararon contra las víctimas.

Por su parte, Ricardo Suro Esteves, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, confirmó el hecho y expresó sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

-Con información de XEVA y Milenio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!