Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Asesinan a juez y a abogado en Jalisco
El juez y el abogado fueron atacados a balazos, junto con otro litigante que quedó herido, en la calle Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara
Noroeste / Redacción
25/11/2019 | 2:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Tres hombres fueron agredidos a balazos la noche de ayer domingo, en la calle Hacienda La Calera, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en Guadalajara, Jalisco, entre ellos, Mario Sergio Zúñiga Luján, de 46 años de edad, juez Segundo de Primera Instancia Civil con sede en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, y su acompañante, el abogado Sergio Israel Paredes Beltrán, presunto empleado de la Secretaría General del Gobierno estatal, quienes fallecieron por las lesiones.

Un tercer hombre, de nombre Cristian Diego Gómez Mercado, de 34 años de edad, quien también es litigante, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según reportaron medios locales, los agentes aseguraron aproximadamente 20 casquillos calibre 9 milímetros. Testigos indicaron que los tres hombres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando un grupo de sujetos armados, a bordo de un auto compacto y de una camioneta de doble cabina, bajaron de sus vehículos y dispararon contra las víctimas.

Por su parte, Ricardo Suro Esteves, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco, confirmó el hecho y expresó sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas.

-Con información de XEVA y Milenio.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades