|
"VIOLENCIA"

"Asesinan a tiros a dos primos en Navolato"

"Platicaban junto a un árbol en un camino vecinal"
13/11/2017

NAVOLATO._ Cuando platicaban junto a un árbol por un camino que conduce a la comunidad de Bariometo, en este municipio, dos primos fueron asesinados a balazos por hombres armados que huyeron del lugar.

Los occisos fueron identificados ante las autoridades ministeriales con los nombres de Jesús Antonio “N” y Misael “N”, ambos de 20 años y con domicilio en la comunidad de Bariometo.

El doble asesinato fue reportado a las corporaciones de rescate pasadas las 23:00 horas del domingo, según el aviso que recibió el número de emergencias 911.

Los informes de vecinos del lugar proporcionados a las autoridades, indican que los primos platicaban tranquilamente junto a un árbol que está a la orilla del camino que conduce a Bariometo.

En ese momento arribaron varios hombres al lugar a bordo de un vehículo, del que no se proporcionaron datos, y tras descender de la unidad, sacaron pistolas y comenzaron a disparar contra los primos, quienes quedaron sin vida en el lugar, mientras que los delincuentes emprendieron la huida.

Tras el reporte del atentado al lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las investigaciones de campo.

En el sitio del atentado, el personal de periciales localizó varios casquillos percutidos de pistola calibre 45 milímetros, que fueron tomados como evidencia del doble asesinato.

Tras realizar las investigaciones de campo, el agente del Ministerio Público solicitó que los cuerpos fueran levados al Semefo, donde tras los estudios de ley serían entregados a sus familiares.

 

Sin vida

Jesús Antonio “N”, de 20 años

Misael “N”, de 20 años

Ambos son de la comunidad de Bariometo

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!