"Asesinan a un hombre a orillas de la carretera a Imala, en Culiacán"

"El joven recibe varios balazos cuando caminaba a la altura del Fraccionamiento Valle del Agua"

CULIACÁN._ De varios balazos fue asesinado un hombre la madrugada de este miércoles por la orilla de la carretera a Imala, a la altura del Fraccionamiento Valle del Agua, en Culiacán.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron a las 04:30 horas, tras el cual localizaron al occiso tirado bocabajo con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, arriba del acotamiento por el carril de oriente a poniente de la carretera a Imala.

Señalaron que la víctima hasta el momento no ha sido identificada, pero que es un hombre de complexión robusta, moreno claro, de 30 a 35 años de edad, quien vestía short de vestir azul, camiseta de resaque blanca, tenis negros con blanco Nike.

Los datos presumen que el ahora occiso salió a caminar con su mascota y fue cuando lo asesinaron, ya que junto a él estaba un perrito Chihuahua que no se quería separar del cuerpo.

Fueron ciclistas que pasaban por el lugar quienes descubrieron el cadáver y avisaron a las autoridades, que confirmaron el hallazgo.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, levantando varios casquillos percutidos calibre 9 mm.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!