|
"HOMICIDIO"

"Asesinan a un hombre en la zona serrana de Mazatlán"

"El crimen ocurrió en el poblado El Guamuchilito, sindicatura de La Noria"

MAZATLÁN._ Un hombre de oficio comerciante fue asesinado la mañana de este lunes en la comunidad de El Guamuchilito, perteneciente a la sindicatura de La Noria, ubicado en la zona serrana de este municipio, según reportaron agentes policiacos.

Los primeros informes de las autoridades indican que el occiso fue identificado con el nombre de José Manuel “N”, de 35 años de edad, quien era oficio comerciante de huaraches y fornituras para animales de monta.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informaron que el homicidio fue reportado la mañana de este lunes, por lo que al sitio, ubicado en la zona serrana, se trasladó un convoy integrado por agentes de las diversas corporaciones policiacas, así como investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Los pocos datos proporcionados por las autoridades indican que el hombre fue localizado asesinado por disparos de arma de fuego por el camino que conduce de la comunidad de El Guamuchilito a El Tecomate, pero se desconoce cómo fue que ocurrieron los hechos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!