"Asesinan a un hombre en su domicilio, en Culiacán"

"Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Alturas del Sur"

CULIACÁN._ Un hombre fue asesinado durante la mañana de este domingo a unos metros de su domicilio, por una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 05:30 horas, localizando al occiso tirado bocabajo con varios impactos de bala en el tórax, por la calle Cima Huascarán entre el bulevar Francisco Corneta Ramírez y la avenida Monte Bona de dicho fraccionamiento.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Eugenio "N", de 38 años de edad, con domicilio en el mismo fraccionamiento dónde fueron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al hombre, pero solo confirmaron que ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.

Los datos indican, según versiones de los familiares, que se encontraban conviviendo en el domicilio cuando el ahora occiso salió de su casa y minutos después escucharon disparos de arma de fuego y cuando salieron de su vivienda loencontraron tirado y mal herido a su familiar avisando a las autoridades mismas que confirmaron el hecho.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!