"Asesinan a una mujer en la cochera de su casa, en Los Mochis"

"Los hechos se registraron alrededor de la medianoche del martes sobre la calle Palma, entre Flores Magón y Francisco Pérez Ríos, de la colonia Cuauhtémoc"

LOS MOCHIS._ Una mujer fue asesinada a puñaladas en la cochera de su domicilio, durante la noche del martes.

Los hechos se registraron alrededor de la medianoche sobre la calle Palma, entre Flores Magón y Francisco Pérez Ríos, de la colonia Cuauhtémoc, al poniente de Los Mochis. La víctima fue identificada como Fernanda 'S', de 38 años de edad.

Según se informó, un sujeto habría llegado al domicilio y la mujer salió a abrir el portón. Como no regresaba a la casa, salieron sus familiares, y la encontraron en el suelo desangrándose, fue atacada con arma blanca y presentaba al menos dos heridas mortales en el cuello.

Personal de la Vicefiscalía Zona Norte, encabezados por el vicefiscal Jesús Arnoldo Serrano, realizaron una reconstrucción de los hechos durante la mañana de este miércoles.

Ya se integró la carpeta de investigación, y el caso se tipificó como feminicidio, puesto que la principal línea de investigación apunta a un crimen pasional.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!