"Asesinan en Culiacán al payaso Chechín"

"Celso, de 65 años, es atacado a balazos en una vivienda de la Colonia 5 de Mayo"

CULIACÁN._ Celso “N”, de 65 años de edad, mejor conocido como el Payaso "Chechín", fue asesinado a balazos en el interior de un domicilio en la Colonia 5 de Mayo.

El reporte dado por las autoridades policiacas mencionan que “Chechín” tenía su domicilio en la Colonia Renato Vega Amador y que era trabajador del área de Cultura en el municipio.

Señalan que el reporte del deceso ocurrió aproximadamente a las 22:05 horas de este martes entre la Privada Álvaro Obregón y calle 13 de marzo del asentamiento antes citado.

Datos recabados en el lugar indican que la víctima se encontraba descansando en dicho domicilio y al parecer llegó un hombre armado y accionó su arma por una ventana, dejando gravemente herido a “Chechín”.

Los familiares que se encontraban en el lugar tras escuchar los disparos salieron a ver lo sucedido y observaron al payaso herido dando aviso a las autoridades y solicitando ayuda de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes solo confirmaron el deceso.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido y acordonaron el área a la espera de peritos de la de Fiscalía General del Estado y quienes ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo al Semefo local para las pruebas de ley correspondientes y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!