Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN MÉXICO
Asesinan, junto a su esposa, a ex deportista y promotor del tenis en Cuernavaca
Un par de personas armadas se acercaron al auto y le dispararon
noroeste.com
26/09/2016 | 1:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El ex tenista y promotor de ese deporte, Pablo Moreno, fue baleado junto a su esposa e hija cuando viajaba en su automóvil en las calles de Cuernavaca, Morelos. El ex deportista falleció al instante, mientras que su pareja murió en el hospital al que fue trasladada. Mientras que su hija de 21 años de edad, resultó lesionada debido a los disparos de arma de fuego.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el atentado ocurrió sobre la Calle Dos de Abril esquina con Avenida Poder Legislativo de la Colonia El Empleado, en la capital morelense.

 

"Al momento de recibir el reporte, a las 11:46 horas, el representante social dio inicio de inmediato a la diligencia respectiva y abrió la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de esclarecer los hechos", señaló la dependencia.

 

"De las primeras pesquisas se desprende que dos sujetos se aproximaron y dispararon contra los tripulantes del auto. Un hombre perdió la vida en el lugar, mientras que dos mujeres, de 21 y 41 años de edad, fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, lamentablemente, tiempo después de su ingreso, la mujer de 41 años falleció", informó la Fiscalía.

 

Los primeros peritajes arrojaron que el automóvil presentó 13 impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, cuatro en el lado del conductor y uno en la puerta del lado del acompañante. En total fueron embalados 39 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Graco Luis Ramírez Garrido Abreu se dijo "indignado" por los asesinatos, y aseguró que la Fiscalía "avanza con testigos y evidencias para detener criminales".

 

Moreno se desempeñaba como instructor de la Academia de Tenis del hotel Racquet Club, además de que participó como entrenador y delegado por Morelos en varias ediciones de la olimpiada nacional, donde sus alumnos lograron obtener preseas para el estado. Asimismo, era parte del Comité Organizador del "Morelos Open" como jefe de jueces del certamen internacional.

 

 

 

 

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades