|
""

"Astros de Houston avanza a la Serie de Campeonato de la Liga Americana"

"Gerrit Cole guía a los Astros al lanzar una joya"

HOUSTON._ Gerrit Cole logró otra joya en la postemporada y los Astros de Houston consiguieron una ventaja tempranera para derrotar el jueves 6-1 a los Rays de Tampa Bay en el quinto partido y disputarán a los Yanquis de Nueva York en titánico duelo la serie por el campeonato de la Liga Americana.

Después de que los abridores Zack Greinke y Justin Verlander no pudieran liquidar de visitantes a los Rays, Cole garantizó la clasificación de Houston. Con una cómoda ventaja de 4-0 en la primera entrada, Cole dominó a sus enemigos hasta la octava entrada en el decisivo partido de esta serie divisional de la Liga Americana.

Michael Brantley y José Altuve definieron el encuentro en la baja de la octava entrada con cuadrangulares consecutivos. Houston había anotado sus otras cuatro carreras durante la primera entrada.

Gerrit Cole tuvo un gran desempeño en el montículo, lanzando por 8 entradas, permitiendo 2 hits, una carrera y 2 caminatas, además de abanicar a 10 para conseguir victoria.

Houston avanza a la serie de campeonato de la Liga Americana por tercer año consecutivo. Yanquis y Astros abrirán actividad en la serie este sábado.

 

VIERNES 11 DE OCTUBRE

Serie de Campeonato Liga Nacional

Nacionales vs. Cardenales
18:08 horas (de Sinaloa)

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!