Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Astros de Houston esperan regreso de Justin Verlander en octubre
Los Astros siguen esperando poder contar con el derecho para una apertura al final de la temporada regular
Noroeste / Redacción
16/09/2020 | 5:51 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

HOUSTON._ Luego de realizar 75 pitcheos el miércoles en el Minute Maid Park, incluyendo 24 desde el montículo durante un juego simulado ante bateadores, la respuesta física de Justin Verlander determinará el próximo paso. Los Astros siguen esperando poder contar con el derecho para una apertura al final de la temporada regular y que esté disponible en la rotación para una potencial serie de postemporada.

El mánager de los Astros, Dusty Baker, quien no había visto a Verlander lanzar desde que completó seis sólidos innings en el Día Inaugural antes de ingresar a la lista de lesionados un par de días después con tensión en el antebrazo, dijo que “lució muy bien”. El diestro tuvo alrededor de 50 lanzamientos de calentamiento en el bullpen antes de enfrentar a bateadores por primera vez en casi dos meses.

“Es bueno tenerlo de vuelta, de nuevo en el parque y lanzando en la lomita sin ninguna protección”, dijo Baker. “Lo evaluaremos en un par de días y veremos cómo responde a esto”.

Verlander lanzó seis episodios el 24 de julio ante los Marineros al comienzo de la temporada, antes de ser apartado por lesión. El año pasado fue una de las mejores temporadas de su carrera, con 34 aperturas en las que Verlander tuvo récord de 21-6 con efectividad de 2.58, 300 ponches y un WHIP de 0.80 en 223 episodios.

 

(Con información de MLB)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades