|
""

"Astros tienen una jornada explosiva y apalean a Angelinos en Monterrey"

"Houston se impone en el primero de la México Series por pizarra de 14-2"

    MONTERREY._ Tal vez todo lo que necesitaban los Astros de Houston era un cambio de temperatura de 40 grados y una multitud amigable para volver al ruedo

    En el Estadio de Beisbol en Monterrey, los Astros anotaron en casi todas las entradas ante los Angelinos de Los Ángeles para llevarse el primer juego de la #MéxicoSeries por pizarra de 14-2.

    En una noche calurosa y húmeda, jugando frente a una multitud de 18 mil 177 fanáticos (muchos de ellos alentando a los Astros), Houston anotó al menos una carrera en todas las entradas, excepto dos.

    Alex Bregman, quien se fue de 5-3 con cuatro carreras impulsadas, conectó un cuadrangular en solitario en el inning inicial. Eso provocó un ataque ofensivo que no cedió hasta el séptimo episodio, la primera entrada en que los Astros no anotaron. Luego conectó su segundo cuadrangular de la noche en el octavo inning.

    Por su parte, Michael Brantley se fue de 4-2 con un vuelacercas, remolcó cuatro carreras y anotó una.

    Yuli Gurriel y George Springer también la sacaron del parque en una ocasión cada uno.

    Wade Miley (2-2) se llevó el triunfo en el montículo con trabajo de seis entradas, en las que permitió seis hits, recibió dos carreras, aplicó dos ponches y dio dos bases por bolas.

    Trevor Cahil (1-3) cargó con la derrota en 3 innings y un tercio, con seis rayitas recibidas, mismo número de imparables y tres jonrones.

    Por Angelinos, Albert Pujols pegó cuadrangular para quedar a una de las 2 mil carreras impulsadas, lo que podría lograr este domingo, en Monterrey.

    El dominicano ya superó los 3 mil hits y los 600 “bambinazos” en su carrera.

    Con este resultado, los Astros llegaron a 19-14, con lo que están en la cima de la División Oeste de la Liga Americana, misma en la que los Angelinos son los cuartos con 15-18.

    Este domingo finaliza la serie en el Palacio Sultán.

     

    LEER: Roberto Osuna vuelve al punto de partida de su carrera

     

    (Con información de MLB)

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!