"Atacan a balazos a dos hermanas afuera de bar de Culiacán; muere una"

"El incidente se dio en el estacionamiento del local ubicado en el sector Tres Ríos; la otra mujer quedó herida"
12/10/2017

CULIACÁN._ Una mujer murió y otra quedó herida, al ser atacadas a balazos en el estacionamiento de un bar ubicado en el sector Tres Ríos.

La información de las autoridades señala que la occisa se llamaba Zulema "N", quien tenia 19 años de edad y residía en la Privada Los Portales, mientras que la herida es su hermana Karina "N", de 24 años.

El hecho se registró a las 03:00 horas, en un bar ubicado en el bulevar Enríque Sánchez Alonso y José Diego Valadés Ríos, en el mencionado sector.

Se informó que a esa hora las hermanas se encontraban en el área de estacionamiento del bar y en ese momento fueron atacadas a balazos.

Tras la agresión, Zulema quedó muerta en el lugar, a un costado de un vehiculo Malibu, mientras que Karina quedó herida y fue llevada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Trascendió en el sitio que al parecer se trató de una discusión entre mujeres y un hombre que acompañaba a una de ellas sacó una pistola y agredió a balazos a las hermanas.

Sin embargo, dicha información no fue confirmada por las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron del sitio varios casquillos de pistola calibre .45 milímetros.

Un agente del Ministerio Público dio fe, y el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para continuar la investigación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!