"ATACAN A FAMILIA, en el atentado muere una menor al volcar en la Autopista Mazatlán-Culiacán"

"En el atentado una mujer y otra menor de edad resultaron heridas y al parecer un hombre fue privado de su libertad"

MAZATLÁN._ Una menor de edad sin vida, además de un hombre y dos mujeres, una de ellas menor, lesionados, dejó un ataque a balazos y volcadura de un vehículo, ocurrida la noche del viernes, por la Autopista del Pacífico, a la altura del kilómetro 13, tramo Mazatlán - Culiacán.

El ataque se registró cerca de las 23:00, sobre el carril que va de sur a norte de la carretera de cuota.

Las pertenencias de la familia quedaron regadas en el lugar del atentado.

De la menor occisa y de las dos mujeres heridas hasta el momento se desconocen sus nombres, sólo se informó que la mujer presentó al menos dos impactos de bala en el cuerpo, mientras que la menor sufrió una herida de bala a la altura de tobillo con desprendimiento de piel; del varón se desconoce su paradero.

El vehículo siniestrado es un Chevrolet Aveo, color negro, con placas del Distrito Federal cuyo conductor no fue localizado por las autoridades en el lugar del accidente, sólo se dijo que al parecer tiene su domicilio en Culiacán y presuntamente se dedica a la venta de autos.

Datos extraoficiales indican que la pareja y las dos menores de edad circulaban en dirección al norte, y al llegar al kilómetro 10, al parecer una camioneta donde viajaban hombres armados, les cerró el paso y empezaron a disparar en contra de los ocupantes del Aveo.

Agentes policíacos mencionaron que según las primeras investigaciones, al parecer a la altura del kilómetro 10+500, la mujer y la menor ya heridas del ataque a balazos, descendieron de la unidad, mientras que el conductor y la menor occisa continuaron huyendo en el Aveo.

Se dijo que metros antes de llegar al kilómetro 13, al parecer los ocupantes de la camioneta de nueva cuenta atacaron a balazos al vehículo, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra la valla metálica, para después dar algunas vueltas y caer sobre sus cuatro ruedas a un costado de la carpeta asfáltica.

La menor que continuó en el vehículo después del primer ataque, salió proyectada de la unidad al momento de volcarse, quedando sin vida a escasos metros de la unidad, pero no se informó si presentaba alguna herida de bala producto de los ataques.

Una versión extraoficial indica que al parecer el conductor después de volcar en la unidad, al parecer fue privado de su libertad por los civiles armados, por lo que se desconoce su paradero y las heridas que presentaba.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias acudieron al lugar a prestar el apoyo, y al circular a la altura del kilómetro 10+500, observaron a las mujeres heridas, y de inmediato les brindaron los primeros auxilios y luego llevarlas a un hospital.

A la altura del kilómetro 13 los paramédicos ubicaron a la otra menor la cual ya no presentaba signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado integraron la carpeta de investigación correspondiente y en el lugar del atentado levantaron varios casquillos percutidos, lo que confirmó que se trató de un ataque a balazos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!