Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡Atención, papás! Este lunes entregarán uniformes, calzado y útiles a estudiantes con apellido de la D a la K
El 7 de septiembre empieza la segunda semana de canje de uniformes, útiles, y calzado para estudiantes cuyo primer apellido empieza con las letras D, E, F, G, H, I, J, K. El turno para dichos apellidos termina el domingo 13 de septiembre
Karen Bravo
06/09/2020 | 09:49 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

CULIACÁN._ Este lunes inicia el turno de canje de uniformes, útiles, y calzado gratuito para estudiantes cuyo primer apellido inicie con las letras, D, E, F, G, H, I, J, K, y su turno terminará el domingo 13 de septiembre.

El padre, madre, o tutor deberá acudir a los centros de canje con su identificación oficial, CURP del alumno, clave y/o boleta de fin de cursos, folio de preinscripción para los alumnos de nuevo ingreso, y una pluma o bolígrafo para firmar los documentos necesarios.

 

Es obligatorio el uso de cubrebocas para acudir a realizar el trámite, debe acudir solamente una persona a realizarlo, y cumplir con los protocolos de seguridad sanitaria recomendados por la Secretaría de Salud e implementados por los establecimientos, como sana distancia de 1.5 metros, toma de temperatura antes de ingresar al local, y desinfección de manos con gel alcoholado.

Al corte de las 21:00 horas del 3 de septiembre, el avance global de entrega de uniformes, útiles, y calzado escolar gratuito fue del 11.76 por ciento según el reporte de textileros. Hasta ese día fueron entregados 116 mil 869 uniformes, 59 mil 221 paquetes de útiles, 2 mil 895 pares de calzado deportivo, y 46 mil 734 mochilas.

CIFRAS TOTALES A ENTREGAR EN EL PROGRAMA

960 mil uniformes

460 mil paquetes de útiles escolares

435 mil mochilas

100 mil pares de calzado deportivo

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades