"Aterriza de emergencia en Mazatlán un vuelo que salió de Los Ángeles con destino a Guadalajara"

"Sin contratiempo aterriza tras sufrir una falla mecánica en una de las turbinas, la tarde de este sábado"

Mazatlán. - Un vuelo de Aeromexico que salio de Los Ángeles, California, con destino a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, aterrizo de emergencia y sin contratiempo alguno en el aeropuerto Internacional "Rafael Buelna Tenorio", esto tras sufrir una falla mecánica en una de las turbinas, la tarde de este sábado.

Se informó que al momento de que la torre de control fue informada del aterrizaje de emergencia por una falla mecánica, los protocolos de seguridad del aeropuerto se activaron de inmediato.

Fue minutos antes de las 17:00 horas de este sábado, que los pilotos de la aeronave se percataron de una falla en una turbina, por lo que optaron por aterrizar en el puerto, para evitar un posible accidente aéreo.

En el vuelo viajaban alrededor de 180 pasajeros, los cuales se llevaron el susto de sus vidas al fallar la aeronave en la que volaban y aterrizar de emergencia.

Se dijo que la aeronave contenía un 90% de combustible, y ninguna personas resultó herida durante el aterrizaje.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!