Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atlante quiere empezar con triunfo el Clausura 2019 del Ascenso MX
Recibirá este viernes a Cimarrones de Sonora; hay otros dos duelos en la primera fecha
Noroeste / Redacción
03/01/2019 | 5:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CANCÚN._ El arquero y capitán del equipo Atlante, Gerardo Daniel “Kampa” Ruiz afirmó que el plantel está preparado para afrontar de la mejor manera el Torneo Clausura que arranca este viernes cuando reciba a Cimarrones de Sonora, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Con dos torneos en puerta, el Potro arranca con nuevos bríos el año nuevo, que espera ser trascendental para el club y su afición, así lo considera el capitán azulgrana.

“Estamos a punto de iniciar una nueva temporada con mucha ilusión, y hemos trabajado durante varias semanas para comenzar con un triunfo. El primer objetivo en este semestre es hacer un mejor papel que el torneo pasado donde quedamos a un gol de disputar la final. Iniciamos este Clausura 2019 muy motivados, ya que también tendremos participación en el Torneo de Copa y las metas son llegar a lo más alto, calificar y lograr los títulos en ambas competencias”, apuntó “Kampa”.

Para el primer partido recibirán a Cimarrones de Sonora, equipo con el cual perdieron en el Apertura 2018; sin embargo, el arquero azulgrana refiere que ese partido sirvió al plantel para enderezar el rumbo, ya que a partir de la Jornada 2 lograron hilvanar una racha de 8 victorias seguidas.

“Ahora queremos empezar a sumar desde el principio y tenemos el propósito de no dejar ir ningún punto, saldremos a buscar el partido para lograr los 3 puntos”, insistió Gerardo Daniel Ruiz.

Consideró que parte fundamental para lograr los objetivos es que tanto la directiva como el cuerpo técnico hicieron un gran esfuerzo para mantener la base del plantel que logró llegar a semifinales en el Toreo anterior y que en temporada regular obtuvo 30 puntos, 15 como local y 15 jugando de visitante.

 

VIERNES 4 DE ENERO

Atlante vs. Cimarrones
19:00 horas

Mineros vs. Atlético San Luis
19:00 horas

TM vs. Venados
21:00 horas

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades