|
""

"Atlas recibe la visita de Tata Martino previo a su duelo ante Lobos BUAP"

"El estratega nacional reconoció el aporte rojinegro a nivel selecciones"

GUADALAJARA._ La sesión de entrenamiento de Atlas, previo al encuentro contra Lobos BUAP, recibió a un invitado muy especial: Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional Mexicana, se dio cita en las instalaciones de los Zorros.

“Nos han recibido muy bien toda la gente del club y el cuerpo técnico de Atlas FC. Además pudimos estar cerca de un campo de juego, que es lo que nos gusta y quiero agradecerle al club por la forma en que nos han atendido”, inició Martino.

Durante su estancia en la Madriguera Rojinegra, el seleccionador tuvo la posibilidad de charlar con el estratega, Guillermo Hoyos, así como con Osvaldo Martínez, con quien coincidió al dirigir a Libertad de Paraguay, además del seleccionado guaraní; de la misma forma, conoció al plantel de La Academia.

“Intercambiamos conceptos, él (Hoyos) tiene un periodo más largo en México, hablamos de su equipo, del futbol mexicano en general. Hacía mucho tiempo que no lo veía, jugamos mucho tiempo como contemporáneos y compartimos una selección argentina juvenil en el 83”, comentó el estratega argentino.

El Tata, como se le conoce, es consciente de la aportación de Atlas a nivel de selecciones nacionales, tanto mayores como menores.

“Estábamos comentando eso, que el trabajo de Atlas ha sido prácticamente desde siempre. Estamos mirando hacia el futuro, tenemos que resolver el corto y mediano plazo, obviamente tratando de ganar tiempo en las recorridas con los diferentes cuerpos técnicos”.

 

VIERNES 25 DE ENERO

Veracruz vs. Puebla
19:00 horas

Atlas vs. Lobos BUAP
21:00 horas

 

(Con información de Club Atlas)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!