|
""

"Atlético de San Luis Lidera en la eLiga MX"

"Los potosinos golean al Necaxa por 5-0"

El segundo partido de la jornada 3 de la eLiga MX se dio entre Necaxa y Atlético de San Luis, al mando de los hidrocálidos estuvo Daniel Álvarez y por parte de los potosinos Carlos Gutiérrez, cada quien desde la sala de su casa comenzó a mover el balón frente al televisor.

Los potosinos fueron contundentes, golearon 5-0 a los Rayos y se encuentran a la cabeza del certamen.

Las primeras acciones peligrosas del encuentro fueron por parte de San Luis, Gutiérrez en tres ocasiones pisó el arco, en dos el arquero, Hugo González mandó a tiro e esquina en la tercera el remate de Ibáñez se estrelló en el larguero.

Al minuto 35 Ibáñez abrió el marcador, gracias a la asistencia de Nicolás Berterame, con esto la escuadra visitante se fue arriba en el marcador. Antes de concluir la primera mitad, de nueva cuenta Berterame apareció para cruzar su disparo y doblegar a los hidrocálidos.

En la segunda parte los goles no dejaron de caer, primero Diego Hernández tomó el balón de volea para marcar el 0-3.

Berterame apareció para marcar el cuarto tanto con gran remate de cabeza y dos minutos después apareció de nueva cuenta Nicolás Ibáñez para sentenciar el partido con cinco goles en la pizarra. 

Los potosinos llegaron a 7 unidades y se mantienen a la cabeza del certamen a la espera de lo que haga León, Puebla, Pumas y Toluca. Por otra parte los Rayos se quedaron con una sola unidad en el lugar 14 de la tabla general. 

En la siguiente fecha los potosinos buscarán una victoria más frente a Chivas, este encuentro será el lunes 20 de abril y Necaxa abrirá la jornada frente a un duro rival que es Puebla. 

LEER: Morelia saca la victoria por la mínima en la eLiga MX

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!