|
"FUTBOL"

"Atlético San Luis y Venados FC dividen fuerzas"

"El duelo de Ida de las semifinales concluye con empate a un gol; definirán el sábado"

MÉRIDA._ Se jugó el primer capítulo en la Semifinal ida del Ascenso MX. Venados y Club Atlético de San Luis igualaron 1-1 y dejaron todo para la vuelta, que se jugará el sábado en punto de las 19:00 horas, desde el Alfonso Lastras.

En los primeros 15 minutos, los de Mérida fueron más peligros que los potosinos, un par de faltas puso a trabajar la táctica fija de los dirigidos por Sergio Orduña, los locales no pudieron aprovechar estas oportunidades.

El encuentro se equilibró en el medio campo, el tiempo transcurría y fue al 25 que el central marcó penal a favor de Venados. Desde los once pasos, el capitán Aldo Polo disparó de pierna derecha para abrir la pizarra.

Poco duró el festejo de los locales, ya que al 30, Matías Catalán por el sector de la derecha mandó centro, Ian González dentro del área bajó el balón y de tres dedos movió las redes para poner el empate de San Luis.

Empezando la segunda mitad, los locales cometieron falta en tres cuartos de cancha, Jorge Alberto Sánchez, cobró de tiro libre, el balón salió desviado por la barrera y estuco apunto de colarse en el arco de Armando Navarrete.

Al 55’ Armando Navarrete sacó el manotazo para evitar la caída de su arco, luego de un gran disparo de Nicolás Ibáñez.

El encuentro se pausó en la alfombra verde, las faltas aparecieron con mucha frecuencia, pocas fueron las llegadas en el arco de las dos escuadras. El tiempo se consumó y dejaron todo para la vuelta.

El juego de vuelta será el sábado en el Alfonso Lastras en punto de las 20:00 horas, Venados necesita ganar para acceder a la Final. Los potosinos con cualquier empate están en la siguiente fase.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!