|
"NATACIÓN"

"Atraviesan los carriles en el inicio del Campeonato Estatal de Natación Curso Largo"

"La inauguración oficial será este sábado"

MAZATLÁN._ En un ambiente de verdadera fiesta deportiva, arrancó en la alberca olímpica la actividad del primer día del Campeonato Estatal de Natación Curso Largo, donde más de 300 nadadores de todo el país buscan marca para calificar a la justa nacional que se realizará en Veracruz.

La categoría Infantil fue la primera en saltar a la alberca a toda velocidad en pruebas de estilo libre donde pudieron demostrar su gran calidad para representar de manera digna a estados como Sinaloa, Durango, Coahuila, Nayarit y Baja California. 

Niños y jóvenes de entre los 8 y 16 años soportaron el incesante sol mazatleco por buscar un buen tiempo que los posicione en las competencias nacionales de alto nivel. Las familias también estuvieron presentes en el campeonato apoyando con todo a sus hijos.

Este sábado será el turno de los más pequeños y los más grandes de mostrar sus habilidades acuáticas, cuando desde las 8:00 horas comiencen las pruebas mariposa, espalda y brazos libres.

La inauguración oficial del certamen se llevará a cabo a las 9:00 horas con gente de la Federación Mexicana de Natación presente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!