"Atropellan a mujer y fallece en un hospital de Mazatlán"

"La mujer fue arrollada por una camioneta en la salida sur del puerto"

MAZATLÁN._ Una mujer murió horas después en un hospital tras haber sido atropellada por una camioneta cuando intentaba cruzar la Carretera Internacional al Sur, entre las colonias Mazatlán III y Francisco I. Madero.

La mujer fallecida fue identificada por las autoridades ministeriales como Julieta “N”, con domicilio en la Isla de la Piedra.

El accidente se registró al medio día, justo debajo del puente peatonal que se ubica frente a la conocido centro comercial.

Datos recabados indican que la mujer cruzaba la carretera del Cerro Colorado hacia la colonia Francisco I. Madero, cuando fue arrollada por una camioneta Nissan color verde, la cual circulaba de norte a sur.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente a brindarle los primeros auxilios a la mujer, la cual fue trasladada grave a un hospital, donde horas más tarde falleció.

El conductor de la camioneta quedó en calidad de presentado ante las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación legal.

Un agente del Ministerio Público se trasladó al nosocomio para dar fe del deceso y ordenó trasladar el cadáver al Semefo, para los estudios de ley. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!