"Atropellan a un un hombre de la tercera edad por el libramiento Benito Juárez de la Costera"

"Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 22:00 hrs. frente a una gasolinera que se encuentra en las inmediaciones de la colonia El Ranchito"

Culiacán. Lesionado en un accidente tipo atropellamiento resultó un hombre de la tercera edad la noche de este sábado por el libramiento Benito Juárez de la Costera, a la altura de la colonia El Ranchito.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 22:00 hrs. frente a una gasolinera que se encuentra en las inmediaciones de dicha colonia y que fue atropellado por el conductor de una unidad que después del accidente se dio a la fuga con todo y vehículo.

Señalaron que el adulto mayor fue identificado como José "N" de 60 a 65 años de edad de oficio velador. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar al lesionado resultando con fractura expuesta en pierna derecha y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los datos indican que según testigos del accidente reportaron a las autoridades en el que indicaban que un hombre se encontraba lesionado a un costado de la carretera y que habia sido atropellado, mismas que confirmaron el hecho.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!