"Aumenta tráfico vehicular en la zona turística"

"Largas filas de vehículos se forman en varias avenidas de la ciudad, debido al aumento de turistas en el puerto"

MAZATLÁN._ Fuerte congestionamiento vehicular presenta esta tarde el paseo turístico de Mazatlán por la temporada alta de vacaciones de verano.

Donde más se observa esta problemática es en la Avenida Camarón Sábalo en el sentido de norte a sur, desde la Avenida del Tiburón en el Fraccionamiento Sábalo Country hasta la Avenida Rafael Buelna, aunque también se registra en varios tramos del sentido de sur a norte.

Las autoridades llaman a tomar rutas alternas para evitar el congesionamiento vial.

En la Avenida del Mar el problema se presenta cerca del entronque con la Avenida de los Deportes principalmente y en puntos donde vehículos particulares y de reparto de productos se paran en doble fila.

También se registra en el Paseo Claussen, entre la calle México al Monumento al Pescador.

La Avenida del Mar también se ve afectada por el tráfico.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal recomienda tomar como rutas alternas calles y avenidas como La Marina, Reforma, Bahía, Cruz Lizárraga, Río Baluarte, Carretera Internacional al Norte, Ejército Mexicano y Juan Carrasco, entre otras.

Pero principalmente pide dejar el vehículo particular en casa y tomar unidades del transporte público o ir a pie a disfrutar del malecón, para disminuir el tráfico vehicular que en un fin de semana de este presente periodo vacacional se incrementa hasta en un 60 por ciento con relación a un día normal.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!