|
""

"AUS-Carmok Constructora pasa por encima de Los Dayaaas en el softbol de La Careada"

"Se impone por pizarra de 11-9 en el Grupo C"

CULIACÁN._ Con el apoyo de Edel García que largó dos jonrones, lo de AUS-Carmok Constructora superó 11-9 a Los Dayaaas, esto en las acciones de la semana seis dentro del Grupo “C” en la jornada seis del XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

El triunfo nació con cuatro carreras en el tercero rollo frente a Alan Castro, donde se lució Edel con su primer cañonazo junto a Ernesto Peralta, y en el quinto respaldados por Naú Beltrán lograron otras cinco sobre Carlos González, y sumaron tres más en el sexto.

Los derrotados, que perdieron el invicto, pero no el liderato, castigaron a Mario Carrizales con cuatro carreras cerrando la primera tanda con el bateo de Carlos González, pero Héctor Rubio los aguantó desde la cuarta parte para otras cinco cerrando el séptimo con ofensiva de Juan Carlos Urías.

Primos 6-1 Los Padres

Luis Salazar consiguió gran salida y con jonrón de Ramón Valencia los de Acuícola Los Primos ganaron 6-1 a Los Padres.

Salazar apenas recibió tres hits y la carrera de la segunda tanda con hit de Ismael Rubio.

Primos le anotó a Jaime Duarte las seis carreras en la cuarta oportunidad con el trueno de Valencia y oportuno bateo también de Mahorri Araujo.

Zucarmex 7-4 Twins

Manuel Zúñiga rescató complicado encuentro con la ofensiva de Arturo López para que Zucarmex sacara una victoria de 7-4 sobre Twins Motoservicios.

Twins tuvo ventaja anotando cuatro carreras en la segunda parte sobre César Villarreal, pero Zúñiga tomó la rienda a partir de la tercera para calmar las aguas y lograr el gane.

Zucarmex igualó 4-4 en el tercer rollo con remolcadas de Basilio Bojórquez y el mismo López, sobre Sebastián Peraza, y definió sobre Carlos Castro en el sexto con bateo de Miguel Osuna y de nuevo López.

Turmalina 17-6 Rhinos

Los Títeres de la Turmalina lograron dos grandes rallies apenas en el inicio del cotejo respaldando el picheo de Luis Rojo, para al final vencer 17-6 a Rhinos Agriser.

Los ganadores atacaron a Jorge Melo con seis carreras en el primer inning, y otras ocho sobre Marcos Montes en el segundo. Luego en el cuarto hicieron sus restantes cuatro sobre Abraham corrales; destacaron con el basto Ariel Lomelí, Hernán Escobar y Shakespeare Cázares.

La Llave 22-8 Cale

César Gutiérrez se despachó con la cuchara grande conectando dos cuadrangulares y otros dos extrabases, y con un buen pitcheo de Jesús Ceballos logró que Deportivo La Llave se impusiera 22-8 a Uniformes Cale.

La Llave anotó siete carreras en el primer rollo contra Luis Beltrán, y sobre Luis López entraron cinco más en el quinto. Cerraron con un mortífero ataque de 10 carreras en el sexto sobre Santos Beltrán, todo esto con el bateo de Danyael Tapia y Jesús Arana, además de Gutiérrez.

LEER: Santiago Covarrubias guía a Marruñas al triunfo en el softbol de La Careada

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!