"Automóvil choca contra un poste y se incendia en Mazatlán; hay un lesionado"

"El accidente vial ocurrió por la carretera Internacional al norte, en el ejido El Venadillo"

MAZATLÁN._ Un hombre con lesiones leves y un vehículo consumido en su totalidad por el fuego, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo, sobre la salida norte a la altura del ejido El Venadillo.

El lesionado fue identificado como Martín “N”, con domicilio aparente en el Infonavit Alarcón, quien circulaba en una vehículo Volkswagen, de color rojo.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate cerca de las 02:40 horas, por lo que paramédicos y bomberos acudieron de inmediato al sitio para controlar la emergencia.

Los primeros informes señalan que al parecer el conductor de la unidad conducía en aparente estado de ebriedad, por lo que perdió el control del volante y chocó de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, para después incendiarse el vehículo tras el fuerte impacto.

Los voluntarios de Bomberos Veteranos de inmediato lograron sofocar el fuego que emanaba de la unidad de cuatro ruedas, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Agentes de Tránsito se encargaron de remolcar la unidad siniestrada a la pensión municipal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!