Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Autopista a Durango cumple 4 días cerrada de un tramo por derrumbe
La Guardia Nacional División Carreteras informó que por dicho incidente desde el miércoles 12 del mes en curso se implementó un dispositivo de vialidad desviando la circulación en el kilómetro 111-100 de dicha vialidad de cuota hacia la Carretera federal libre Durango-Mazatlán para quienes circulan con dirección a este puerto
Belizario Reyes
15/08/2020 | 12:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Por cuarto día consecutivo se mantiene el cierre a la circulación vehicular de un tramo de la Autopista Durango-Mazatlán por un derrumbe de rocas y tierra en el kilómetro 154, cuyos trabajos para retirar la parte del talud que cayó durarán entre 3 a 5 días.

La Guardia Nacional División Carreteras informó que por dicho incidente desde el miércoles 12 del mes en curso se implementó un dispositivo de vialidad desviando la circulación en el kilómetro 111-100 de dicha vialidad de cuota hacia la Carretera federal libre Durango-Mazatlán para quienes circulan con dirección a este puerto.

Mientras que para quienes circulan con dirección a Durango se les desvía en el kilómetro 172 de la Autopista hacia la carretera libre, precisó en su cuenta de Twitter.

"Aut. Durango Villa Unión tramo Lázaro Cárdenas-Villa Unión se cierra la circulación en ambos sentidos desde el kilómetro 111 al 172 de la misma vía en un lapso de 3 a 5 días por trabajos de retiro de talud", añadió la Guardia Nacional División Carreteras.

También dio a conocer que por estas circunstancias se restringe la circulación de vehículos bajo la Norma Oficial Mexicana NOM-012-SCT-2-2017, entre los que se encuentran vehículos de doble remolque.

Fue entre las 3:00 y las 4:00 horas del pasado miércoles cuando por las lluvias recientes de la temporada se registró el derrumbe de rocas y tierra en el kilómetro 154 de la Autopista Durango-Mazatlán, por lo que a partir de ese momento un tramo de esa vialidad fue cerrado a la circulación vehicular mientras concluyen los trabajos de retiro de dicho material que a partir de ese momento durarán entre 3 a 5 días.

"Continúa en cierre a la circulación en ambos sentidos por atención a incidente. Desvío a carretera libre en el kilómetro 111 dirección Mazatlán. Dirección Durango en el kilómetro 172. Más información llamar al 074", informó esta mañana Caminos y Puentes Federales en su cuenta de Twitter.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Alfredo Mpj
guardo gratos y tristes recuerdos de esa carretera , casi mori en un accidente en 2016
Jeronimo Martin Martin
Sigan presumiendo de records Guiness y Maxipista.
Recomendamos para ti

Oportunidades