Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Avala IP nuevo gabinete
Aseguran que se debe de respetar el compromiso con la sociedad.
Iván Rodríguez
01/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Líderes de la iniciativa privada local avalaron el recién nombrado gabinete de funcionarios que conformarán la nueva administración junto con el Alcalde Jesús Burgos Pinto.
Sin embargo, resaltaron que deben de cumplirle a la misma ciudadanía.
Julián Báez Gerardo, presidente de Canacintra Guasave, dio su voto de confianza a la naciente administración, esperando que se lleven a buen puerto el destino del municipio.
"Es gente creo que con trayectoria con excepción de algunos que entran por primera vez en la función pública, de antemano está bien, les damos el voto de confianza y el sector productivo espera que se cumplan la expectativas, estoy seguro que va a ser una administración difícil porque hay mucho trabajo por hacer", indicó.
El líder camaral precisó que ya que se esperó bastante para que se conformara el equipo de trabajo, ahora sí se deben de cumplir las promesas que se lanzaron durante el proceso en la búsqueda del voto.
"Esperamos mucho de ellos y lo que se prometió en campaña creo yo que se debe de cumplir porque son promesas que se deben de convertir en hechos y pues esperar el gran paso y despegue de Guasave, está bien conformado, esperemos lo mejor de ellos", señaló.
Felizardo Báez Meza, dirigente de la Canaco, externó su confianza ante la conformación de la nueva administración, pero dejó en claro que si no cumplen con hacer bien sus funciones, la misma sociedad se los demandará.
"Está muy bien conformado, aquí todos los funcionarios público deben de hacer su mejor función ante la sociedad porque, ésta misma es la que se los va demandar en caso de que se descarrilen o hagan mal su trabajo, está muy bien estructurado", subrayó.
Así mismo dijo que espera como sector comercio una buena respuesta hacia el gremio, pero principalmente hacia a la ciudadanía en general.


"Esperamos mucho de ellos y lo que se prometió en campaña creo yo que se debe de cumplir porque son promesas que se deben de convertir en hechos y pues esperar el gran paso y despegue de Guasave..."

Julián Báez Gerardo
Presidente de Canacintra

"Está muy bien conformado, aquí todos los funcionarios público deben de hacer su mejor función ante la sociedad porque, ésta misma es la que se los va demandar en caso de que se descarrilen o hagan mal su trabajo, está muy bien estructurado."

Felizardo Báez Meza
Dirigente de la Canaco
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades