Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN MONZÓN, ESPAÑA
Avanza Giuliana Olmos a la segunda ronda de tenis
La tenista mazatleca asegura su primera victoria en el Torneo Internacional Conchita Martínez 2018
Carlos Robles
07/05/2018 | 4:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Luciendo una impecable ofensiva, la tenista mazatleca Giuliana Olmos aseguró su primer triunfo dentro del XVI Torneo Internacional Conchita Martínez 2018, que se celebra en Monzón, España.

Tras demostrar un sólido ataque así como un excelente nivel de juego, Giuliana Olmos logró poner los pies dentro de la segunda ronda de esta competencia, al doblegar en dos sets de 6-1 y 6-2 a la brasileña Laura Pigossi.

De principio a fin, la joven porteña se plantó con fuerza detrás de la red, y propiciando una serie de remates bien colocados y potentes voleas consiguió mantener a raya a su rival, quien poco mostró con su ofensiva, siendo el primer parcial asegurado por Olmos.

Para el segundo set, Giuliana mantuvo el dominio de la situación, permitiéndole pocas oportunidades a Pigossi de responder a su ataque, y sin mucha complicación Olmos aseguró el juego, set y partido a su favor.

Durante la segunda ronda de la competencia, Giuliana deberá de medirse ante la tenista que salga vencedora del duelo entre Margarita Gasparyan, de Rusia y Catalina Pella, de Argentina.

Doble nacional

Dentro de la modaliad de dobles, Giuliana Olmos hará pareja con la también mexicana, Marcela Zacarías, siendo la mancuerna sembrada número dos del torneo, avanzando a los cuartos de final de manera directa.

En esta instancia, la dupla mexicana tendrá que esperar el resultado en el duelo que tendrán Sarah Grey (Gran Bretaña) y Olivia Nicholls (Gran Bretaña) ante Aliona Bolsova (España) y Andrea Gamiz (Venezuela).

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades