|
"LMB"

"Avanza Sultanes a la final de la Zona Norte"

"En la otra serie en activo, Leones de Yucatán toma ventaja"
21/08/2016

LMB

TORREÓN._ Los Sultanes de Monterrey se impusieron a los Vaqueros Laguna por 2 carreras por 0 obteniendo su pase a la final de la Zona Norte de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Juego de vida o muerte para Vaqueros, el cuarto encuentro de la serie fue peleado y disputado al máximo por los regiomontanos y los laguneros, los primeros tratando de acabar la serie y los segundos buscando vida.

Salvador Valdez por los locales con una gran salida manteniendo el duelo con César Carrillo, quien inició por los visitantes, 5 entradas en blanco por los dos lanzadores tuvo a la gente al filo de la butaca.

Fue en la sexta entrada cuando los Sultanes fabricaron carreras ante Valdez, Ramón Ríos con hombre en la intermedia conectó sencillo y trajo el 1-0 en la pizarra, Salvador Valdez fue cambiado por Jeremy Horst, quien fue recibido con imparable de Alex Valdez enviando la segunda carrera al plato, mismas que fueron suficientes para que Monterrey venciera a Laguna y obtener su pase a la final de la Zona Norte.

Vaqueros intentó remontar, pero el pitcheo regio prevaleció.

La victoria fue para Cesar Carrillo quien en 6.1 entradas permitió 5 imparables, no aceptó carrera, regaló 2 pasaportes y 1 ponche.

La derrota fue para Salvador Valdez en trabajo de 5.2 entradas donde aceptó 4 imparables con 2 carreras limpias, 1 bases por bolas sin ponches.

 

Toma Leones ventaja

 

CAMPECHE._ Por su parte, Leones de Yucatán se impuso por pizarra de 6-5 a Piratas de Campeche para ponerse al frente 3-2 en la serie.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!