Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Avanza Sultanes a la final de la Zona Norte
En la otra serie en activo, Leones de Yucatán toma ventaja
LMB
21/08/2016 | 10:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

TORREÓN._ Los Sultanes de Monterrey se impusieron a los Vaqueros Laguna por 2 carreras por 0 obteniendo su pase a la final de la Zona Norte de la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Juego de vida o muerte para Vaqueros, el cuarto encuentro de la serie fue peleado y disputado al máximo por los regiomontanos y los laguneros, los primeros tratando de acabar la serie y los segundos buscando vida.

Salvador Valdez por los locales con una gran salida manteniendo el duelo con César Carrillo, quien inició por los visitantes, 5 entradas en blanco por los dos lanzadores tuvo a la gente al filo de la butaca.

Fue en la sexta entrada cuando los Sultanes fabricaron carreras ante Valdez, Ramón Ríos con hombre en la intermedia conectó sencillo y trajo el 1-0 en la pizarra, Salvador Valdez fue cambiado por Jeremy Horst, quien fue recibido con imparable de Alex Valdez enviando la segunda carrera al plato, mismas que fueron suficientes para que Monterrey venciera a Laguna y obtener su pase a la final de la Zona Norte.

Vaqueros intentó remontar, pero el pitcheo regio prevaleció.

La victoria fue para Cesar Carrillo quien en 6.1 entradas permitió 5 imparables, no aceptó carrera, regaló 2 pasaportes y 1 ponche.

La derrota fue para Salvador Valdez en trabajo de 5.2 entradas donde aceptó 4 imparables con 2 carreras limpias, 1 bases por bolas sin ponches.

 

Toma Leones ventaja

 

CAMPECHE._ Por su parte, Leones de Yucatán se impuso por pizarra de 6-5 a Piratas de Campeche para ponerse al frente 3-2 en la serie.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades